ShimeCM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shimecm/art/Ecares-The-Hedgehog-237860817ShimeCM

Deviation Actions

ShimeCM's avatar

Ecares The Hedgehog

By
Published:
1.1K Views

Description

he aquí a mi bello Ecares ^^ único hijo de Ecate y Maria,personaje de :icondany-kunn: [link]

bueno,su nombre tiene en parte el "eca" de Ecate,como su padre,pero también tiene "ares" el dios de la guerra de la mitología griega,ya sabrán porque.

Ecares es un mobiuranio mitad erizo y mitad demonio,por eso cuando era bebe,era muy maligno y demoníaco, destruía todo,golpeaba a su padre y atacaba y mordía a la gente,pero él no era así con su madre extrañamente,era un ser completamente distinto,era muy bueno con ella y juguetón,la quería tanto,que no permitía que su padre se acercara a otras mujeres y lo golpeaba.
A Ecares le gustaba estar solo desde bebé,no quería socializarse con otros bebes ya que decía que son "llorones y tontos" (a pesar d ser uno también)
Uno de los problemas que tubo de bebé es que un día se había escapado de su cuna y se encontró con Kumiai de bebé (personaje de :iconguchi-22: y hijo de King Kazma y Sonevil, también personaje suyo) Kumiai se asusto de él y le pego en la cara, ahí Ecares c molesto mucho con él,luego de eso c volvió a escapar y le empezó a golpear a Kumiai dejándolo asustado y sangrandole la nariz,King c entera,obviamente c molesta mucho y va a retarle a Ecate,y por el enojo llama "monstruo" a Ecares,aunq lo hizo sin intención, eso hiere a Ecate. Luego de unos días,Ecares crece más (es un demonio así que crece rápido) y conoce a la familia de Ecate; Sara,Sakura y Freya.
Ecares se molesta,ya que no queria q Ecate tubiera otra pareja ademas de Maria,y ataca a Sara,Ecate lo detiene pero aun así Freya interviene ,molesta,y sostiene a Ecares con sus tentáculos y lo empieza a golpear un poco,diciendole q es "un pendejo asqueroso y feo q a nadie le agrada",eso hiere a Ecares y c larga a llorar,desde ese día Ecate decidió q Ecares no volvería a la casa hasta que sea bueno.
Pasaron los días,y Ecares seguía tan frió como siempre,o peor,iba al jardín,primaria,secundaria...y siempre era lo mismo,todos le tenían miedo por una razón aparente,los compañeros,los niños,los maestros y profesores también le tenían miedo,su mirada era lo q los asustaba,una mirada llena d odio y maldad,aunq también tristeza,sus padres se habían separado,estaba muy molesto con todos,y con el mundo,excepto con su madre,siempre la amó,pero no la volvería a ver nunk jamas.
Todo este tiempo Ecares vivió en una casa en el bosque que Ecate protege,solo,y fingió tener amigos y ser un buen chico,por eso Ecate creyó que ya seria el momento de que pudiera volver a la casa,y empezar desde cero con todos,pero no fue así...
Un día normal,Ecares fue por si mismo a la casa,y atacó a todos,estaba mucho mas poderoso y peligroso que antes,estaba muy molesto con todos,a pesar de haber tenido también buenos momentos con todos,se había olvidado ya q era muy chiquito y estaba cegado por la ira,todo lo que quería era destruirlos a todos,y apoderarse de la casa.
Todos lucharon con él,pero no pudieron detenerlo,era muy rápido y poderoso,estaba bien entrenado (Ecate lo estuvo entrenando todo este tiempo) .
Ecate llega y ve la destrucción q estaba causando su hijo,c sentía muy mal,pero tenia q detenerlo y trato d luchar contra él y detenerlo,Ecares no escuchaba,y Ecate no pudo pelear contra su querido hijo.
Entonces llega Sonic,y con un ataque rápido (no es el ataque de Pokemon,he? ¬¬U) logró detener a Ecares, dejándolo inconsciente.
Al despertar,Ecares ve a su padre sentado junto a él,y le pregunta porque hizo todo eso,y Ecares le cuenta lo mucho q sufrió y porq estaba tan molesto con todos.
Ecate le explico bien las cosas,y q no tenia porq lastimar a nadie más si no si q estaría realmente sólo y nadie lo querria,Ecares lo pensó y se avergonzó.
Luego aparecen unos Proyectos mutantes (una raza de monstruos familiares de Shadow) y atacan el vecindario,todos como siempre van al rescate,y Ecares se une a ellos haciendo pedazos a los proyectos en un instante con su increíble velocidad y fuerza, así todos notaron que ya tenían a un nuevo y poderoso compañero,aunq Ecate felicitó a Ecares,este solamente c cruzo de brazos y puso una cara tipo la segunda que esta en el dibujo xDDDDDD
Así Ecares se volvió "bueno" por así decirlo,o más bien del bando de los buenos,pero sigue siendo "algo" malo xD y empieza a apreciar mas a sus compañeros y especialmente a su padre.

OTRA VEZ LARGO LA PUTA MADRE e__e ahora su informacion persona y ya acabamos!

Nombre: Ecares
Edad: aparenta d 15
Especie: Erizo Demonio
Tipo: power (aunq puede sacar unas enormes alas negras y volar con ellas)
Armas: garras y cola
Especialidad: lucha cuerpo a cuerpo
Personalidad: una sola palabra,Tsundere xD o sea,q aparenta ser muy malo y insensible pero dentro d él oculta un lado sensible y amoroso (no c lo confundan con Shadow) aunq cuando pelea es muy cruel y despiadado (igual que Ares,el dios del q lleva su nombre) y algo serio pero loquito como su papi.
Gustos: mas q nada, LUCHAR, y así hacer pedazos a todos xD escuchar música JAZZ (OMG) aunq también le gusta el heavy,comer mucho xD hacer maldades xD y aunq lo trata d ocultar,le agrada mucho Sara pero no quiere admitirlo
Disgustos: q le llamen débil,q le llamen "bebito d mamá" los bebes llorones,llorar d por si,por eso lo evita a toda costa,las personas q tienen mas d una pareja (a diferencia d su padre él quiere tener solo una pero no esta interesado en tener pareja d todos modos xD) mostrar sus verdaderos sentimientos y perder una batalla.

FIN!! :3 COMENTEN PLZ! >3<

Ecares (c) MINE!! :iconjcmx:
Image size
2465x3459px 9.38 MB
© 2011 - 2024 ShimeCM
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
agurouge's avatar
Agu: ay me ggusta tanto!!!

lo puedo dibujar?