ShimeCM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shimecm/art/Yuno-The-Quimera-319799885ShimeCM

Deviation Actions

ShimeCM's avatar

Yuno The Quimera

By
Published:
781 Views

Description

estoy tan orgullosa de mi hermosa Yuno!! :heart: en verdad no sabia que ropa hacerle!! y termino asi xD me gusta como parece que usa un traje de prisionero toda rota y sexy (?) y sobre los colores... quería hacer un demonio diferente,con colores claros y asi ser mas llamativo, si llegan a notar,ella tiene pelo celeste y ojos violetas,los colores de Amaya,pero invertidos (Amaya tiene pelo violeta y ojos celestes)

Historia:
Yuno es el lado demoníaco de Amaya,ella fue traída por Rencor para que Amaya no este sola,desde entonces han sido inseparables y llevan una relación muy especial. seguramente se preguntaran...por que carajo es una quimera?! pues anda a saber,los demonios toman muchas formas....a ver,repasemos el árbol genealógico...
Erizo que es un dios erizo demonio (cuack) tubo un hijo con Sonic,que también es erizo,osea,ambos son erizos,y que salio?
Ecate,un erizo que luego se transforma en un dragón (oriental y occidental) *wtf?!*
luego Ecate tiene un hijo con una eriza,osea,un dragón con una eriza,y que salio?
Ecares,un erizo dragón,bien,tiene sentido,pero el lado demoníaco de ese erizo dragón ,osea Rencor,es una manticora *doble wtf?!*.
y ahoraaa...Ecares,un erizo dragón con un lado malvado que es una manticora,osea,Rencor,tienen una hija con una eriza....y que salio?
Amaya,una eriza normal,pero con un lado demoníaco que es una quimera...*trible wtf?!*
Los demonios pueden tener la forma que deseen,aun cuando no tienen idea de lo que son en realidad,se podría decir que Yuno es una quimera,en las mitologías la quimera era una horrenda criatura con cabeza de león,cuerpo de cabra y cola de serpiente,o de dragón,o a veces poseía cabeza de estos 3 animales ,pues Yuno es algo parecido,ya que posee cola de serpiente,cuernos de antílope (no es una cabra pero es algo parecido) y en este caso,tiene cabeza de erizo,las quimeras en ocasiones también son consideradas como un monstruo que posee partes de muchos animales,por eso ella es considerada una quimera.
A pesar de que se la llame quimera,Yuno tiene mas el comportamiento y habilidades de una serpiente,su mordida posee un veneno mortal (que seguro heredo del padre ,solo que este tiene veneno en su cola de escorpión) ,posee la lengua de una serpiente,por lo que le gusta emitir siseos constantes por diversión, y cuando esta molesta hace sonar su cola de cascabel,ella también es capaz de estirarse a voluntad,especialmente su cuello para acercarse o saludar a las personas, también le gusta arrastrarse por el suelo sigilosamente para asustar a las personas.
Como notaran,Yuno ,a diferencia de Rencor,Virpa e incluso de Finsternis [link] ,es la demonio mas emocional que se ha visto hasta ahora,capaz de querer,sonreirle y saludar a sus amigos,de sorprenderse,llorar, reír,enfurecerse por un capricho,ser tímida con extraños,he incluso amar,puede ser muy simpática y amigable,todo lo contrario a los demás demonios (Rencor finge,solo es honesto con Ecares) a simple vista parece una demonio inocente y infantil,pero es inteligente,y sigue siendo un demonio,por lo que esconde un lado sádico,cruel y malévolo,a veces puede hacer maldades inocentemente sin intención al creer que es un juego,o quizás no.... después de todo,los demonios son criaturas misteriosas,especialmente ella,es un caso peculiar.
Eso si,en batalla se vuelve una verdadera maquina de matar,siendo completamente brutal contra el enemigo,no muestra piedad por los que se meten con sus amigos o con su querida otra yo,Amaya.

INFORMACION PERSONAL:

:bulletblue: Nombre: Yuno
:bulletblue: Edad: 14
:bulletblue: Especie: Quimera/Erizo Demonio
:bulletblue: Tipo: Speed
:bulletblue: Personalidad: simpática,alegre,amigable,infantil,caprichosa,a veces puede llegar a ser inocente y tímida,a pesar de eso es muy sádica y cruel con sus enemigos o cuando se enfurece.
:bulletblue: Gustos: estar con Amaya,jugar,divertirse, reír,pasear por las noches,el frió,dormir,nadar,comer,asustar y bromear a la gente,y destrozar cosas (sean objetos o criaturas vivas ya que cree que es un juego)
:bulletblue: Disgustos: que se metan con ella o Amaya,el calor,usar mucha ropa,q no la dejen hacer lo q quiere,q no jueguen con ella,q no le presten atención,las heridas en ella o en sus seres queridos,estar aburrida y los desconocidos.
:bulletblue: Cumpleaños: 6 de Agosto
:bulletblue: Virtudes: para ser una demonio es una criatura muy amigable y tierna,si se lo propone puede ser muy poderosa y hasta puede llegar a dar su vida por sus seres queridos,se podría decir que es un personaje "bueno" a simple vista,si no fuera por su inevitable instinto asesino...
:bulletblue: Defectos: a pesar de su inocente y dulce carácter,tiene la mentalidad de un niño pequeño,por lo que si se le enfurece mucho o si se le molesta,es capaz de destrozar y asesinar a quien sea,sea amigo o enemigo,simplemente ella no puede evitarlo al ser una demonio,no sabe diferenciar el bien del mal,ella cree que todo es un juego y simplemente hace lo que quiere (o lo que quiere Amaya,es lo mismo)

gracias por leer!

Yuno (c) :iconjcmx:
Image size
2499x3493px 3.82 MB
© 2012 - 2024 ShimeCM
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
oFALLEN-ANGELo's avatar
I still have a question I want the picture in real life or digitally paint