ShimeCM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shimecm/art/Referencia-Zafiro-Azural-462109755ShimeCM

Deviation Actions

ShimeCM's avatar

Referencia - Zafiro Azural

By
Published:
431 Views

Description

Bullet; BlueHistoria: Zafiro es una bruja muy antigua, se sabe que tuvo una pareja con la cual planeaban tener una familia, pero como en aquella época las brujas eran odiadas y asesinadas, en cuanto el pueblo en el que vivía se enteró de su relación, asesinó a su amado por hereje, desatando la ira de Zafiro y un gran odio hacia los humanos, condenó al pueblo a un invierno eterno y empezó a asesinar a todo aquel que se acercara a su hogar en los montañas nevadas volviéndose asi una bruja cruel y despiadada. Para mantenerse era ladrona de joyas preciosas, quienes de preferencia siempre robabas los zafiros. En su aventura, Elios SungodEcate Draigod, Naiara Amphiter y Okashi Quirkyen habían quedado en el pueblo maldito, y habían oído de la maldición de la bruja, juntos emprendieron a su hogar, y luego de una dura batalla contra Zafiro, se dan cuenta que no era tan malvada en realidad y que solo estaba cegada por la ira y la venganza, entonces Elios la invitó a unirse a su grupo y que use su magia por el bien. Zafiro queda consolada y acepta la invitación. Es asi como se vuelve una importante miembro del God Beast conocida como su médica y científica loca oficial.  

Bullet; BlueNombre: Zafiro (es una gema que usualmente su color es el azul)
Apellido: Azural (azul y "mineral", haciendo referencia al color del mineral zafiro)
Bullet; BlueEdad: 34 (aparenta)
Bullet; BlueRaza: Bruja
Bullet; BlueTipo Bestia: No tiene
Bullet; BluePersonalidad: relajada, divertida, amigable, maternal, alocada, agresiva, atrevida y pervertida. 
Bullet; Blue Gustos: piedras preciosas, minerales, el yaoi, los niños, el frío, las fiestas, alcohol, cantar, la música clásica y experimentar con pociones mágicas. 
Bullet; BlueDisgustos: que se metan con niños, verse mal, el aborto, pelear y que la desobedezcan.
Bullet; BlueHabilidades/Poderes: Magia de Hielo y Viento. Magia de Minerales. Materialización de objetos de hielo. Magia Curativa. Experta en pociones. 
Bullet; BlueSaga de Aparición: Lados Demoníacos. 
Bullet; Blue Generación: 
Bullet; BlueArmas: Pistolas hecha de hielo. 
Bullet; BlueRelaciones: Elios Sungod  (mejor amigo)Ecate Draigod (mejor amigo) Okashi Quirkyen (amigo) Naiara Amphiter (ex mejor amiga) Valentine Draigod (mejor amiga)
Bullet; BluePuesto de Personaje: Heroína Secundaria. 
Bullet; BlueLado Demoníaco: No tiene. 
Bullet; BlueVirtudes: Es muy maternal y responsable; es como una madre para todos, cuidándolos a toda hora y atendiéndolos cada vez que tienen problemas; sabe Magia Curativa por lo que es como la doctora oficial del grupo (aunque no sepa exactamente de medicina);y es experta en hacer pócimas mágicas con todo tipo de efectos (especialmente sexuales).
Bullet; BlueDefectos: Al ser muy maternal, puede llegar a ser un poco pesada o se puede preocupar demasiado de las cosas aunque estas no tengan importancia; es estéril (aunque yo lo considere una virtud); si se la hace enojar se vuelve toda una fiera hasta quedar con mal carácter; es cleptómana, a veces le agarra la tendencia ladrona haciendo que si ve alguna gema o piedra preciosa le cueste mucho evitar tomarla aunque no le pertenezca. 
Bullet; BlueEstadísticas
Ataque Físico: Star!Star!Star!No StarNo Star 
Defensa Física: Star!Star!Star!Star!No Star 
Ataque Mágico: Star!Star!Star!Star!No Star 
Defensa Mágica: Star!Star!Star!Half StarNo Star 
Velocidad: Star!Star!Star!Star!Star!
Inteligencia: Star!Star!Star!No StarNo Star 

Zafiro (c) :iconjcmx:
Image size
2482x3476px 1.14 MB
© 2014 - 2024 ShimeCM
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alejandra-infernus's avatar
¡Es súper mega hiper-extra genial!, me encanta como te ha quedado, sus colores, personalidad, ¡Es un muy buen personaje!, me gustaría verla más o en un mini-cómic :heart: