ShimeCM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shimecm/art/Comic-Primer-encuentro-entre-Akane-y-David-503091042ShimeCM

Deviation Actions

ShimeCM's avatar

Comic - Primer encuentro entre Akane y David

By
Published:
319 Views

Description

Esto lo hice muchos meses atrás y no se me daba por subirlo pero bue aquí está.

Después del Apocalipsis XX, Akane había sido asesinada por su madre Niji, pero a los pocos meses siguientes, ella la volvió a la vida. En ese tiempo Akane estuvo muy enferma y con la mente en blanco, sufría ataques de locura, ira e incluso de esquizofrenia. Se volvió tan peligrosa hasta un punto en el que Niji la encerró por mucho tiempo en la Casa del Árbol, la misma de donde Akane nació y se crió. Pero una noche, Akane cae en coma, por lo que la llevan de vuelta a la Gran Casa de God Beast y queda en estado vegetativo por mucho tiempo. Después de 3 meses, Akane despierta, completamente nueva, sin que nadie sepa como, solamente ella lo sabe. Pero escapa de God Beast para dejar atrás todo, y encontrar la paz. En eso, conoce a David, a quien adoptaría como su primer y único hijo, lo único que dejará en el mundo como muestra de su intento de rectificarse.

El apellido Fandrim, tiene un significado muy especial para Akane, sobre algo que "vivió" mientras estaba en coma, que algún día será revelado.

Subiré mas cosas de estos dos por ahora, y para el 31 se viene el dibujo de fin de año por el que estuve trabajando todo este mes.

Akane y David (c) :iconjcmx:
Image size
780x7727px 1.42 MB
© 2014 - 2024 ShimeCM
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
migueruchan's avatar
Muy interesante comic ¿Akane se encontró con Z en sueños? No creo, pero debió ser algo profundo como para hacer que reflexionara sobre sus acciones :p
"Digamos que me enamore de vos a primera vista" Eso suena raro, sin embargo, mientras lo trate mejor que su familia ¿Que importa? xD