ShimeCM on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/shimecm/art/Comic-NijixDrake-Parte-1-577546124ShimeCM

Deviation Actions

ShimeCM's avatar

Comic - NijixDrake - Parte 1

By
Published:
343 Views

Description

PRIMERA PARTE DE COMO NIJI Y DRAKE SE CONOCIERON OMG ESTOY TAN FELIZ DE FINALMENTE SACAR ESTO..!! 
Lo empece el 18 del mes pasado osea noviembre ay dio' mio!!! y hoy 12 de diciembre lo termine!!
Ay dios el hype.
Tenia tantas ganas de empezar esto, desde que se me iba ocurriendo poco a poco la historia de estos dos putos mi kokoro no paraba de emocionarse y sufrir, asi que me dije "Al carajo todo me pondré a hacer un RESUMEN de la historia de Niji y Drake" ¡Tendrá 7 partes! Asi que tendrán que tener mucha paciencia si quieren ver mas. También les advierto de nuevo, que esto es un RESUMEN, las escenas de pelea las corto porque como dije mil millones de veces, NO SOY BUENA CON LOS MOVIMIENTOS, y también para evitar alargar mas esto. 

Se que muchos pensaran "Niji deja de pensar con la concha, ese tipo te quiso matar!" pues sí, es verdad xD Pero por otra parte, mas que atracción o amor, Niji sentía curiosidad hacia Drake. Como se mencionó, fue el primer dios impuro que vio, Ecate y Elios no les gusta contarle muchos detalles sobre los dioses, de donde vienen o sobre la Guerra Eterna (la lucha entre dioses puros e impuros que decidirá el destino del mundo). Niji y Drake sentían curiosidad uno hacia el otro, y también se emocionaban y se divertían mucho el luchar mutuamente, porque asi lo llevan, por asi decirlo, en el ADN (?), fueron creados para luchar entre ellos, aunque claro a diferencia de Drake, Niji muy en el fondo no quería matarlo, sino mas bien saber de él y conocerlo, y pasa que Drake es mas bestia salvaje que no piensa bien por eso intentó matarla en mas de una ocasión QUE VIVA EL AMOR (???)
Pero con Drake herido después de una batalla dura contra Elios y Ecate, a Niji se le ocurrió un plan, buscarlo, y tratar de conocerlo mas, y claro, algún día tener una revancha con él, no lo iba a dejar morir sin antes tener su venganza xD 

Otra cosa que me gusta de esto, es el "Deux ex Machina" que no le salió bien a Niji de todos modos jajaja xD No es como si sacara el poder de la nada, estuvo entrenando para ello, pero no lo suficiente, no estaba completamente preparada para tomar su forma de Diosa Bestia, por ello es que perdió contra Drake, y bueno claro porque él es mas jodido. 
A Niji le cuesta transformarse debido a que no fue criada como una Diosa, sino mas como una niña normal porque eso era lo que querían sus padres, aunque sí, le daban entrenamiento desde pequeña pero no lo suficientemente estricto como en el Mundo de los Dioses (osea como el entrenamiento que tuvo Drake), otras razones son porque no recibió la leche de una diosa cuando era una beba, y al estar expuesta a la "energía negativa" que invadió el Paraíso el día en el que su madre falleció. Por eso me gusta recalcar que aunque Niji sea la protagonista, no es la "elegida" ni la mas fuerte ni nada de eso, de hecho es muy caquita, por lo menos en sus inicios. También la forma apresurada en que decidió tomar su forma de Diosa Bestia es una muestra de lo impulsiva que podía ser a esta edad. 

Ah sí, la zona con arboles del principio, es parte del terreno de God Beast, asi de grande es su "patio" xD. 
Drake tiene tantas cadenas, pero la verdad me divierte dibujarlas, no es tan horrible. 
¿Preguntas? ¿Criticas? ¡Háganlas! 
Uff son las 9:30 a.m y no pegué ojo en toda la noche, voy a dormir. 

Parte 2: jcmx.deviantart.com/art/Comic-…

God Beast (c) :iconjcmx:
Image size
535x25979px 3.53 MB
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
migueruchan's avatar
Lol, siempre creí que Niji tenía perfeccionado esa trasformación, pero ya vi que no siempre fue asi :o