ShimeCM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shimecm/art/Comic-Musical-Riot-470819873ShimeCM

Deviation Actions

ShimeCM's avatar

Comic Musical - Riot

By
Published:
629 Views

Description

Costo un mes, pero termine el Comic Musical de las Generales XX, de una canción que simplemente adoro y tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho, me costo mas que nada por las escenas con movimiento, que honestamente creo que me salieron muy mediocres, pero bueno, por algo se empieza. También yo misma tuve que traducirla, debido a que las traducciones que se encuentran en Youtube son horribles. Otra cosa es que usualmente no repito los estribillos, pero como que me quedaba demasiado corto y necesitaba mas escenas de pelea y disturbio jojo.

Ahora la explicación de algunos paneles:
(2): Alma, al ser el alma de un bebé abortado, aunque suene feo o estén de acuerdo conmigo o no, da igual, el no nacer se podría considerar como no existir, no hubo sensaciones, no hubo recuerdos, no hubo nada, por eso Alma se siente dentro de todo "vacía".
(3): Debido a que Ashley siempre fue muy blanda y buena, ya le era costumbre ser utilizada por la gente sin recibir nada a cambio, incluso siendo utilizada por las malas personas, en el dibujo se ve a ella siendo "usada" constantemente por unos pacientes pervertidos que simplemente disfrutaban diciéndole obscenidades, llamándola y haciéndole perder el tiempo.
(4): Morgana, como muchas mujeres que sufren el maltrato, se dicen constantemente, "esto pasara y pronto volveremos a la normalidad", "él me ama y cambiara", cosa que muchas veces eso es mentira, por lo tanto, Morgana se encontró "decepcionada" con su ex novio.
(5/6): Reina sufría de Bullying por su "sobrepeso", ella no sabía como defenderse, o el porque le pasaba eso exactamente, por lo tanto, siempre estaba muy furiosa por dentro.
(7): Cinthia era muy celosa y un poco acosadora con su novio, porque antes de serlo lo había visto demasiado cariñoso con otras chicas, pero el comportamiento de ella simplemente empeoro todo, haciendo que la dejase por otra chica. Por eso Cinthia se sintió "estafada" al haberse esforzado mucho por alguien que no la supo apreciar.
(8/9): Juana también sufría de discriminación, porque entre los Gigantes, ella era mas bien petisa, causando que se burlaran de ella y la golpeasen.
(10/11/12): Furiosa con su padre quien era un hombre muy cruel y machista, Loreley simplemente no dudó en asesinarlo con su propio tridente para asi apoderarse de su poder, negándose a "retroceder". 
(22/23): Kaede fue comprada por un medico psicópata quien quería convertirla en un juguete sexual viviente, dejándola con una espantosa apariencia, y entrenándola" para su futura "labor", ella se sentía "inmunda".
(24): Cuando Demetria era pequeña, su padre era un alcohólico quien la maltrataba a ella y a su madre, y en ocasiones la abusaba sexualmente (no la violó, solo tocó), causando que se sintiera "sucia" (similar a Kaede).
(25): Fuerte y feo, Yumiko fue brutalmente violada.
(26/27): Odie tener que repetir la misma frase, pero asi sería la traducción correcta, bue, Vera también era maltratada por chicos por el simple hecho de ser una chica. 
(28): Un loco asesinó a la abuela de Carmen, siendo está su única familiar, Carmen terminó completamente sola y "adolorida".
(29/30): Beatrice siempre fue molestada o "marginada" debido a su aterradora o fea apariencia, al verse rodeada de publicidades y de un mundo en el que el cuerpo de la mujer se exhibe como modo para llamar la atención o por objetivos sexuales, no podía evitar enfurecerse con el mundo que la rodeaba.
(32/33): Altanta estaba enamorada de un chico, pero este no sintió lo mismo por ella, sino que se enamoró de su hermana mayor, quien ya la superaba en muchas otras cosas además de la belleza, decidiendo que no "descendería" mas. 

Tema: Three Days Grace - Riot  www.youtube.com/watch?v=HmeRd-… (ESCUCHAR MIENTRAS SE LEE)

Akane, Alma, Ashley, Morgana, Reina, Cinthia, Juana, Loreley, Kaede, Demetria, Yumiko, Vera, Carmen, Beatrice y Atlanta (c) :iconjcmx:
Image size
780x6476px 3.85 MB
© 2014 - 2024 ShimeCM
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AmielSaur's avatar
Tuve que leer la descripción para alguas, no recordaba quienes eran xDUu

Dios, se ve fantastico el comic y la canción que encaja perfectamente con lo que muestra: Varias vidas (o existencias, pues al fin y al cabo, Alma existe) distintas uniendose.....para crear un disturbio. Me encanta~♥