Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
December 12, 2012
Image Size
2.3 MB
Resolution
2516×3476
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
230
Favourites
8 (who?)
Comments
7
Downloads
2
×
Alex The Tasmanian Devil by JCMX Alex The Tasmanian Devil by JCMX
wooojojojo!! les presento a Alex! es un demonio de Tasmania aunque no lo parezca xD a pesar de su dulce apariencia...

Historia:
resulta q Alex en realidad es una chica! Ella pertenece a una familia de pandilleros,su padre era el líder de la pandilla y por eso él queria que cuando muriera,un hijo varón suyo heredara el puesto de líder,pero cuando Alex nació su madre murió en el parto, asi que su padre decidió criar a Alex como si fuera un chico y hacerla la futura líder,desde pequeña le enseñó a manejar todo tipo de armas y a hacerse fuerte en resistencia para levantar las armas mas pesadas, por lo que es muy fuerte y resistente. Su familia siempre se llevó mal con otras pandillas por eso se la pasaban estando "en guerra",un día durante una batalla su padre murió,y quedo ella como líder de la pandilla,aun con 14 años,ella no estaba segura si lo haría bien,pero daría lo mejor para proteger a su pandilla y vengar a su padre. Una tarde se liberó una batalla en un centro comercial donde justo ahí estaban Izoku y Kibou,ellos se meten en la pelea y luchan contra Alex y su pandilla,pero de repente aparece Atow (Shadow de :iconguchi-22:) y la atrapa, llevándola a la casa,la tienen ahí un rato interrogándola pero luego la dejan ir,cuando llega a su casa encuentra a toda su pandilla asesinada,obviamente por el enemigo,queda completamente sola y con el orgullo dañado al no poder proteger a su familia,entonces ella decide ir a acabar a la pandilla enemiga sola,no tenia miedo de morir (en parte era lo que deseaba) pero entonces en cuanto la pandilla enemiga la rodea y estuvieron a punto de asesinarla llega Niji a salvarla (ella la habia seguido) ,Alex se sorprende de verla,entonces Niji le dice que como le cayo bien la va a ayudar a derrotarlos,asi que ambas luchan juntas derrotándolos. Luego Niji y Alex descansan y charlan haciéndose buenas amigas,Niji se entera de que es una chica y decide invitarla a que viva en la casa junto a Sonic y su familia,Alex duda un poco pero acepta y asi es como se vuelve una mas de la familia (Niji decide no decirle a nadie que es una chica porque queria que ellos se dieran cuenta solos,solo por diversión)
Ella se refiere a ella misma como si fuera un chico por la forma en que la criaron,por ejemplo dice "Yo puedo solo","Yo quiero ser tu amigo","Yo puedo ser un guerrero" ,"Yo soy bueno con las armas",etc.
Ella como se crió en un ambiente rodeado de hombres pandilleros,aprendió a ser sucia y grosera,hasta se bañaba con los demás hombres asi que le da igual que cualquiera la vea desnuda,hasta le dejaban beber alcohol asi que con el tiempo obtuvo un hígado muy resistente al alcohol,y ella se volvió adicta a eso. Los pandilleros enemigos no tenían idea de que era una chica. Ella y su pandilla eran reconocidos por llevar mascaras de gas. Cuando ella era pequeña a veces jugaba con ratones y los cuidaba de los gatos del barrio,por eso obtuvo mucho cariño por los ratones/ratas y miedo/odio hacia todo tipo de felinos,especialmente los gatos,esto hace que se lleve un poco mal con Ecares. A pesar de tener 14 años no lo parece ya que es mas alta de lo normal y tiene el cuerpo bien formado.


INFORMACION PERSONAL:

Nombre: Alex
Edad: 14
Especie: Diablo de Tasmania
Tipo: Power
Personalidad: temeraria,algo boba,gruñona y inocente,divertida,valiente,bromista,ruda y feroz
Gustos: pelear,demostrar su fuerza,las fiestas,jugar,tomar alcohol,emborracharse,bromear,todo lo q tenga q ver con armas,explotar cosas ,practicar tiro y los ratones/ratas.
Disgustos: q c metan con su familia y amigos,obedecer reglas,tener q comportarse,q la reten y los felinos.
Cumpleaños: 11 de Marzo
Virtudes: ella es una muy buena amiga,protectora,confiable y honesta, le gusta pasarla bien,fiestear,y hablar de lo que sea, también es muy valiente cuando se trata de sus amigos y familia aunque le cueste su propia vida.
Defectos: al ser temeraria y valiente es muy impulsiva y hace las cosas sin pensarlo primero,como cuando le agarran ataques de ira y empieza a disparar o explotar cosas por todas partes, también puede ser muy grosera en cuanto a modales o espacios personales,ella no le importan la diferencia de sexos asi que por jugar puede tocar las partes privadas de las personas sean mujeres o hombres sin importarle nada, también cuando tiene calor se quita la remera como si nada en frente de todos ,aunque también le importa poco cambiarse frente a todos o incluso caminar desnuda (aunq ahora q lo pienso eso puede ser un defecto o una virtud?) también cuando bebe alcohol se pone insoportablemente inquieta

Alex (c) :iconjcmx:
Add a Comment:
 
:iconpokerred:
pOkerRed Featured By Owner Dec 13, 2012  Hobbyist General Artist
Cuando lei que era una chica, subí y baje como 3 veces para comprobarlo.... .___.


me encantahh *-*
Reply
:iconjcmx:
JCMX Featured By Owner Dec 13, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jajaja xDDD muchisimas gracias x3
Reply
:iconsonicjuice:
SonicJuice Featured By Owner Dec 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
Ella es muy hermosa,es una mezcla entre Bokukko+Bifauxnen+ Sukeban xDDDD
Reply
:iconjcmx:
JCMX Featured By Owner Dec 13, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jajaja sii,es un bicho raroo xD gracias! x3
Reply
:iconsonicjuice:
SonicJuice Featured By Owner Dec 13, 2012  Hobbyist Digital Artist
d nada :D
Reply
:iconguchi-22:
guchi-22 Featured By Owner Dec 13, 2012  Professional General Artist
q linda me encanta la carita seria x3 la verdad empeze a sospechar q era mujer cuando gajeel le golpeo ahi y no se retorcio de dolor xDDD
Reply
:iconjcmx:
JCMX Featured By Owner Dec 13, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jaja sii,ya era algo raro d por si xD muchas gracias amorchu x3
Reply
Add a Comment: